Soy fotógrafo de Valencia, amante de los animales y un entusiasta de la fotografía.
Siempre me ha gustado la fotografía, desde bien pequeño. He realizado muchos tipos de fotografía, desde fotografía de carreras en circuitos, hasta fotografía de moda, pasando por algo de fotografía de producto. Llegué a la fotografía de bodas de rebote, y me enamoré. Cuando captas esos sentimientos, esas historias llenas de amor, tanta emoción… es algo difícil de expresar.
Mi intención es captar momentos irrepetibles, donde priman las emociones y los sentimientos. Gracias a las fotografías del día de vuestra boda no solo recordaréis las emociones, sino que las volveréis a sentir.
Desde hace algún tiempo me propongo, como un juego, presentar fotografías a concursos, para así poder intentar mejorar y aprender, lo que me ha llevado a conseguir algunos premios tanto nacionales como internacionales, hasta llegar a ganar el más prestigioso de todos, un Fearless Photographers Awards.
Si os gusta lo que veis en mi web, y os sentís identificados, sería un honor poder contar la historia de vuestro gran día.