Amenazaba lluvia, y de hecho llovió mientras el novio se vestía en la habitación de su hotel… Todo presagiaba una boda pasada por agua…
…pero la suerte se puso del lado de María y Eric y en un momento dado las nubes se disiparon y pudimos disfrutar de un cielo azul y un sol magnífico.
Antes de la ceremonia decidieron hacer un «first look» donde la pareja se ve por primera vez, se pusieron de espaldas con los ojos cerrados y a la de tres se giraron y se vieron, fue un momento muy bonito!
María y Eric celebraron su boda en una casa en medio de los arrozales en el Parque Natural de L’Albufera de Valencia. Una casa muy especial para ellos ya que pertenece a la familia desde hace varias generaciones. La pareja llegó a la ceremonia en un coche de caballos precioso. El entorno no podía ser mas bonito. Un sol maravilloso, rodeados de verdes arrozales hasta donde se perdía la vista, una boda muy íntima, arropados por familiares y amigos, una ceremonia emotiva donde se nos escaparon más de una lágrima… Una comida con alguna que otra sorpresa. Raímos y bailamos con una charanga improvisada por los amigos de los novios y de una fiesta en la que nadie paró de bailar desde el principio, ¿que más podríamos pedir?